La naturaleza misma puede revertir la diabetes, Dr. Neal Barnard
Barnard, investigador clínico y presidente fundador del Comité de Médicos por una Medicina Responsable afirma, que la dosis y la mezcla adecuada de alimentos puede contribuir de manera exitosa al control total de la diabetes e incluso eliminar la necesidad de medicamentos en corto tiempo.
Realizamos ensayos que demuestran que una dieta con cero grasas animales puede controlar el azúcar en la sangre tres veces más efectivamente que la dieta recomendada por la Asociación Americana de Diabetes. La teoría es que esta dieta no solo resulta en la pérdida de peso, - ya que el sobrepeso está fuertemente relacionado con la diabetes- sino que también mejora la forma en que el cuerpo responde a la insulina, ayudando a mantener bajos niveles de azúcar en la sangre.
Como todos los alimentos que están disponibles en las despensas de los supermercados poseen fechas de vencimiento increíblemente prolongadas, debido a los procedimientos industriales a los que son sometidos, haciendose llamar ultraprocesados, es casi imposible que hoy una persona con diabetes pueda controlar su azúcar basando su dieta en ente tipo de productos.
A través de los ensayos hemos recopilado información a nivel mundial de plantas y alimentos con gran poder hipoglicemiante, es decir que que ayudan a bajar los niveles de azúcar en la sangre y hemos descubierto que hay más poder sanativo en la naturaleza, que en los medicamentos y formulas que se estan desarrollando hoy en día.
Todas estás semillas, plantas, raices, tallos y hojas; tienen componentes que son poderosos coadyuvantes en la producción de insulina y en la reducción de la resistencia a esta misma. Ya que todos cuentan con antioxidantes, estilbenoides y cetonas aromáticas que potencian la salud en las células prancreáticas, pero qué desafortunadamente se pierden durante la indrustrialización de los alimentos.
Nuestra ardua tarea ha sido recuperar todas estas fórmulas naturales de chamanes, curanderos y sanadores para adecuarlas de forma perfecta al estilo de vida de hoy en día; y luego ponerlas a prueba con el fin de comparar y evaluar la mejor opción para las personas que han participado en nuestros estudios.
No comments:
Post a Comment